Re-Crea tu Empleabilidad

Taller de entrenamiento y coaching

aplicado al desarrollo

de la empleabilidad y la búsqueda de empleo

      —La empleabilidad es la suma de una serie de factores que hacen que una persona pueda trabajar, encuentre un trabajo, y/o mantenga un trabajo.
     La empleabilidad no es un concepto aislado, está ligado al trabajo, al empleo. Y todo empleo, trabajo, requiere de:
  • Conocimientos (“saber”)
  • Destrezas (“saber hacer”)
  • —Habilidades personales

Cualquier trabajo, cualquier empleo, requiere esos 3 ingredientes. No basta con tener conocimientos, se requieren también las destrezas y las habilidades personales para dicho empleo.

La empleabilidad por otra parte, no es algo con lo que nacemos … La empleabilidad se desarrolla a lo largo de nuestra vida, desde que nacemos. La empleabilidad se desarrolla y se aprende.

Es un proceso que no acaba cuando encontramos trabajo: en nuestro empleo seguimos desarrollando nuestra empleabilidad para adaptarnos a él y desempeñarlo adecuadamente. Y también para encontrarnos satisfechos, contentos y realizados.

El Taller RE-CREA TU EMPLEABILIDAD, está destinado a personas:

  • que buscan empleo
  • que ya están trabajando, pero quieren cambiar de trabajo
  • que ya están trabajando, pero se encuentran desmotivados en su propio empleo, atascados, frustrados …

El taller está enfocado por una parte,  a tomar conciencia de la empleabilidad de cada persona participante con herramientas adecuadas para ello. Y por otra a favorecer que cada persona establezca sus propios objetivos de cara al desarrollo de su propia empleabilidad, teniendo en cuenta su situación actual y la situación deseada, la situación a la que quiere llegar.

El taller será práctico y personalizado: cada persona realizará su propio análisis sobre su empleabilidad, descubrirá sus talentos, sus propios recursos para el empleo. Y contará con la colaboración de Paco López Sevilla, experto en búsqueda de empleo a través de internet (Empleo 2.0.) y MARCA PERSONAL DIGITAL.